Próxima Estación Nuevo Milenio
¿Qué Tenía la manzana de Eva?

ESO

Descripción General
 
En la etapa de ESO, los docentes del Colegio Ntra. Sra. De Fátima hemos apostado por introducir proyectos de innovación educativa en las aulas ya que creemos que los alumnos aprenden mejor cuando se desarrollan proyectos y actividades de aprendizaje cooperativo y además asumen mejor sus responsabilidades.

El trabajo cooperativo hace que los alumnos/as sean más solidarios con sus compañeros y comprendan que la función de todos es igual de importante.

Apostamos por el uso de las TIC como herramienta cotidiana para los alumnos en el aula ya que les motiva y anima en el aprendizaje, resultando mucho más atractivo para ellos el trabajo, y mucho más útil. Además son mucho más visuales los resultados obtenidos con lo que mejora su autoestima.

Fomentamos los pequeños proyecto de investigación y las fases necesarias del mismo, y además la importancia de la reflexión, análisis y evaluación de los pasos conseguidos, para mejorar el aprendizaje.

 

Proyectos

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aprendizaje y Servicio