¡¡A Comer!!
Experiencias de innovación en el aula

Primaria

Descripción General
 

En Educación Primaria se ha implantado progresivamente y durante todo el curso el aprendizaje cooperativo. En todos los ciclos se han llevado a cabo experiencias en este ámbito, definición de roles, actividades en cooperativo como el taller de problemas iniciado en segundo y tercer ciclo o grupos interactivos en primer ciclo.
Además, en algunos cursos se han realizado proyectos de comprensión como el realizado en 4º de EP en el que se han incluido nuevos métodos de evaluación (dianas, rúbricas...)

Todos ellos han dado lugar al inicio de una nueva metodología con la que se ha puesto de manifiesto las ventajas que esta ofrece respecto a la formas de enseñanza tradicionales.
Los resultados han sido altamente satisfactorios puesto que nos han ayudado no sólo a motivar al alumno sino a formarle de forma integral en todas y cada una de sus capacidades y habilidades.

Proyectos

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El objetivo era crear un menú saludable y económico y elaborar un plato del mismo en el centro para que los padres lo degustasen.

Un día a la semana trabajaremos en la clase de matemáticas la resolución de problemas mediante trabajo cooperativo.

Included

Un grupo de madres colaboraron en las aulas con grupos interactivos. La experiencia está siendo muy agradable para ellas y para los niños.

¡Nos Vamos de Shopping!

Breve descripción del Proyecto.